All for Joomla The Word of Web Design

Alcé mi voz arranca con buen paso en premiaciones de Lucas

Cultura

premios-lucas-2014-video.jpg

La Habana, 26 nov (AIN) El video clip Alcé mi voz, protagonizado por la cantante Ivette Cepeda y realizado por Alejandro Pérez, obtuvo dos Premios Lucas en la gala de los laureados en las categorías técnicas, realizada en esta capital.
   Un espectáculo íntimo y sencillo celebrado en el Salón Arcos de Cristal de Tropicana en la noche de este martes, dio a conocer los primeros agasajados por este proyecto audiovisual, que cada año convoca a artistas de todo el país y que en esta ocasión, recibió más de 300 videos clips.
   Defendido por Cepeda, el single en clave de guaguancó se alzó –como era esperado-, en los apartados de Mejor Fotografía y Mejor Video de Música Tradicional y Folclórica, dos menciones en las que competía con realizadores como Joseph Ross e Ian Padrón.
   Esta es la primera vez que participamos en este evento y para mí es muy emocionante; por eso quiero agradecer a Alejandro Pérez que no se rindió conmigo, y al autor del tema, Roly Rivero, quién esperó cinco años para que alguien interpretara esta canción, expresó Ivette durante la ceremonia.
   Por su parte, Brujas, obra presentada por Ross también resultó destacada con lauros en las categorías de Efectos Visuales y Dirección de Arte.
   Asimismo, el video clip Se bota a matar,  del Dúo Buena Fe y realizado por Ian Padrón, alcanzó premios en las categorías Mejor Making Off y Mejor Producción.
   Repitiendo el agasajo, Alejandro Pérez también se llevó a casa el galardón de Mejor Video de Reggaetón con  Bla, Bla, Bla, popularizado por El Micha, representante del género urbano en Cuba.
   La sorpresa de la noche devino la instrumentista Niurka González, que con un audiovisual realizado por Lester Hamlet a su II Sonata para Flauta, debutó en este certamen y cautivó los lauros en los apartados de Mejor Video Instrumental y Coral y Artista Novel.
   El momento musical estuvo a cargo de artistas como Ivette Cepeda, Jessy Suárez y Will Campa y la Gran Unión, quienes interpretaron para los presentes algunos de los temas nominados en esta competición del audiovisual cubano.
   La gran gala de los Premios Lucas 2014 será el próximo 29 de noviembre a las nueve de la noche en el Teatro Karl Marx y será televisada en vivo para todo el país.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS