All for Joomla The Word of Web Design

Dialogó Esteban Lazo con autoridades matanceras

Cuba

Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: AIN/Archivo

La Habana, 25 may (AIN) Esteban Lazo, presidente del Parlamento cubano y miembro del Buró Político, intercambió con delegados, presidentes de consejos populares, directivos de empresas y de las distintas organizaciones, así como autoridades del Gobierno y el Partido de la provincia de Matanzas.
   En el encuentro Lazo remarcó la importancia de atender con preferencia los problemas que afectan a la población y expresó que la cualidad más apreciable en un dirigente de gobierno o de empresa es la sensibilidad, publicó hoy el periódico Granma.
   Durante el debate se conoció que municipios como Limonar, Pedro Betancourt y Perico muestran índices por debajo del 80 por ciento en la solución de las demandas de los electores.
   Se abordó el impacto del proyecto de desarrollo integral que se lleva a cabo en los municipios de Martí y Perico, un proceso de planificación estratégica que afianza la autoridad del gobierno.
   Giraldo Martín, director de la Estación Experimental de Pastos y Forrajes Indio Hatuey, explicó que el territorio de Martí ya produce alimentos con valores energéticos y proteicos para unas 600 mil personas.
   Los participantes debatieron también sobre la necesidad de incrementar la vigilancia revolucionaria para enfrentar las indisciplinas y manifestaciones de ilegalidad, con énfasis en el polo de Varadero y Cárdenas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS