All for Joomla The Word of Web Design

Confieren Premio del Barrio a destacado espirituano

Titulares

Sancti Spíritus, 19 sep (AIN) El Premio del Barrio, máximo reconocimiento que conceden los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), le fue conferido este año a Moisés González Martínez, miembro destacado de la mayor organización de masas de Cuba.
   González Martínez, residente en el municipio de Fomento, sobresale por su aporte en la confección de propaganda alegórica a los CDR, por su ayuda en la revitalización de sitiales por los Cincos Héroes y de las denominadas Plazas Martianas, entre otras acciones a favor de la organización y de la comunidad.
  El premio, instituido en 1997, se entrega por el Secretariado Nacional de los CDR para reconocer anualmente a personas naturales, instituciones, proyectos y agrupaciones de relevante trayectoria en el quehacer comunitario.
  Betty Oria González, miembro del Secretariado Nacional de los CDR, dijo a la AIN que en 2014 se estimuló con ese galardón a 22 personas, colectivos laborales o familias que han tenido una actitud sobresaliente en sus respectivas zonas de residencia.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS