All for Joomla The Word of Web Design

Destacó Esteban Lazo importancia de trabajo comunitario integrado

Cuba

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández (al centro), presidió el encuentro, en el que estuvieron presentes Julio Ramiro Lima Corzo, primer secretario del Partido en Villa Clara, y Jorgelina Pestana Mederos, presidenta del Gobierno en el territorio. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Santa Clara, 13 jun (AIN) Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, destacó hoy la importancia del trabajo comunitario integrado en la labor del gobierno en las diferentes instancias.
   Insistió en el decisivo papel de los cuadros de dirección en el control y fiscalización de las tareas, para lo cual deben estar preparados, tanto en sus conocimientos políticos como económicos, y de esa forma poder exigir y lograr mayor eficiencia en la producción y los servicios.
   Durante el encuentro sostenido con los miembros de la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados, así como también dirigentes del Partido y representantes de organismos y empresas de Villa Clara, Lazo explicó la necesidad de que los cuadros estén a la altura de las circunstancias que demanda el país en los momentos actuales.
     Dijo que se requiere de un gran dominio de las leyes, y sobre todo del cumplimiento de las normativas, la no violación de lo establecido, disciplina y autoexigencia, lo que implica  honestidad, entrega a la tarea y fidelidad a la Revolución.
      En una de sus intervenciones significó la valiosa labor de los delegados en la base y el apoyo que requieren de las organizaciones, organismos y empresas de los municipios y comunidades que representan.
     Al analizar el trabajo de la provincia, Lazo destacó los buenos resultados de la zafra en la que Villa Clara logró cumplir el plan y fue la que más aportó al país, por lo que felicitó al territorio y exhortó a un mayor esfuerzo para que alcanzar el programa de siembra de caña para la próxima campaña.
    Julio Lima Corzo, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, se refirió a la labor de los cuadros y los métodos para saber escuchar al pueblo, conocer sus inquietudes, explicarle los problemas, alertar más y comprometerlos con la historia.
    Jorgelina Pestana, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, se refirió a la labor de atención a la población, la cual reflejó el 76 por ciento de planteamientos resueltos en la última rendición de cuentas.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS