All for Joomla The Word of Web Design

Bruzón tercero en Torneo Continental de Ajedrez

Deportes

La Habana, 22 oct (AIN) Mejor desempate que otros dueños de 5,5 unidades sitúa al cubano Lázaro Bruzón en el escaño tres del Torneo Continental de Ajedrez, donde hoy se las verá con el estadounidense  Gregory Kaidanov, otro con ese acumulado.

lazaro_bruzon.jpg


   El sitio www.chess-results.com dio a conocer que el segundo hombre de la Isla venció al paraguayo José Fernando Cuba y acordó tablas con el mexicano Gilberto Hernández en la doble jornada de ayer.
   En la cima empatados con seis puntos están el estadounidense Alexander Shabalov y el argentino Salvador Alonso, quienes también sacan media unidad al cubano Isam Ortiz, octavo luego de aventajar al peruano Giuseppe Leiva y dividir con el local Yago de Moura Santiago.
   El chileno Matías Pérez es otro con 5,5 rayas y será oponente del monarca de la Isla este jueves, cuando rivalizarán, además, Shabalov-Alonso en cotejo que pudiera resultar interesante sobre la primera de las mesas dispuestas en Río Grande del Norte.
   Entre los que exhiben 5,5 habrá también duelos de rango con protagonismo para el que sostendrán el peruano Julio Granda y el anfitrión Krikor Sevag Mekhitarian, y el paraguayo Axel Bachman con el azteca Hernández.
   En total se cubrirán 11 rondas por el sistema Suizo y más allá de las medallas el incentivo principal es aportado por las cuatro plazas en juego para la Copa Mundial del 2015, cuya disputa provocaría partidas rápidas en caso de empates.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS