All for Joomla The Word of Web Design

Ampliará Correos de Cuba suscripción a revistas nacionales

Titulares

La Habana, 17 nov (AIN) La suscripción a revistas nacionales como Alma Máter, Mujeres, Muchachas, Juventud Técnica, El Caimán Barbudo, Verde Olivo, Pionero, Zunzún y la Gaceta Oficial, comenzará por estos días en todo el país, según el cronograma que cada provincia establezca para ello.
   En las oficinas principales de cada municipio las personas pueden averiguar por la lista de publicaciones disponibles, aseguró Mariano Flores López, director comercial del grupo empresarial de Correos, al semanario Trabajadores.
   Los contratos de suscripción poseerán nuevas condiciones con el objetivo de fijar con claridad los derechos y obligaciones de los clientes y el prestador de servicios, razón por la cual es pertinente que los interesados estudien los contratos antes de firmar.
   Cada provincia aplicará alternativas para acercar el trámite a la población, como es el caso de La Habana, donde se ha establecido que los carteros lleven el documento hasta las viviendas de los usuarios y puedan dejarlo de un día para otro.
   Nos conviene extender el consumo de esta modalidad de impresos, porque así le agregamos valor a nuestros servicios y garantizamos la venta de los ejemplares; algunos de los cuales se están quedando hoy en nuestros almacenes, confirmó Flores López.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS