All for Joomla The Word of Web Design

Retorna hoy a La Habana, proyecto Detrás del Muro

Cultura

bienl-malecon.jpg

La Habana, 24 may (AIN) Con gran expectativa y miles de ojos curiosos, el proyecto Detrás del Muro volverá a ser noticia hoy en esta capital, cuando quede oficialmente inaugurado a las cinco de la tarde en el Malecón habanero.
  Con una exitosa premier en la pasada edición de la Bienal de La Habana, la iniciativa conjuga ahora diversas experiencias creativas de un total de 50 artistas de diferentes nacionalidades.
  Juan Delgado Calzadilla, curador principal, declaró en exclusiva a la AIN, que como parte del programa de actividades colaterales de esta duodécima edición de la cita, el proyecto multimedia convocará no solo a artistas de la plástica, sino también a músicos, escritores, poetas y actores.
  Asimismo en esta jornada, también destaca la entrega del Doctorado Honoris Causa que otorga la Universidad de las Artes, a los creadores internacionales Joseph Kosuth, Michelangelo Pistoletto, Daniel Buren y Gabriel Orozco, presentes en la urbe con motivo del importante evento.
  Justo a las 11 de la mañana, en el aula magna de la propia institución, la Casa de Altos Estudios reconocerá así el impacto y la trascendencia que han tenido en el arte contemporáneo las trayectorias creativas de estas cuatro figuras.
  También este será un día para intervenir desde el arte comunidades y barrios de la capital, con la presentación de los proyectos We are heavy happy, de la artista china Lin Yilin, y Gráfica Móvil, una idea de La Curtiduría de México.
  Hasta el próximo 22 de junio, la urbe habanera será una enorme galería a cielo abierto, con la participación de más de un millar de artistas de todas las latitudes y 170 proyectos, con unos 400 autores.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS