All for Joomla The Word of Web Design

Reparan Escuela de Profesores de Educación Física en Santiago

Titulares

Santiago de Cuba, 14 jun (AIN) Una reparación capital se ejecuta actualmente en la Escuela de Profesores de Educación Física Manuel (Piti) Fajardo, de Santiago de Cuba, la cual beneficiará con un mejor confort a los estudiantes y docentes del plantel.
  Tailín Pozo Soria, directora del centro, expresó a la AIN que entre las principales prioridades se encuentran la renovación de las tuberías hidrosanitarias, el arreglo íntegro de los baños y la restauración de la estructura interna de las aulas.
  Señaló, además, que se cuenta con los recursos materiales necesarios para la realización del proyecto, para lo cual cuentan con el apoyo del Gobierno en el territorio y la Dirección Provincial de Deportes.
  Rolando Sánchez, profesor de la escuela, afirmó que el colectivo de docentes y alumnos tiene grandes expectativas, pues se respiran aires de renovación, las aulas son cómodas, se cambiaron todos los ventanales y existe mayor seguridad para el trabajo en sentido general.
  Por otra parte, la alumna Susana Elías Hechavarría dijo sentirse feliz con los cambios porque constituye una motivación para seguir estudiando ahora en locales mejor ambientados.
  La Escuela de Profesores de Educación Física Manuel (Piti) Fajardo, de Santiago de Cuba, se prestigia de haber graduado a 89 glorias deportivas como Manuel Benavides y Yunidis Castillo, además de preparar personal en distintas disciplinas, entre las que se destacan béisbol, boxeo y el atletismo.
   Con una matrícula de 268 educandos y más de 100 profesores, los trabajadores se encuentran inmersos en las labores de remodelación del centro, ya que también aportan para que en septiembre próximo se reciba el curso escolar con una nueva cara.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS