All for Joomla The Word of Web Design

Preside Machado Ventura apertura del XI Congreso de la ANAP

Cuba

machado-anap.jpg

La Habana, 15 may (AIN) Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) se inició hoy el XI Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP).
   Junto al también Vicepresidente de los Consejo de Estado y Ministros se encuentran Marino Murillo Jorge, miembro del Buró Político del PCC y vicepresidente del Consejo de Ministros, y Gustavo Rodríguez, Ministro de la Agricultura, entre otros.
   En esta jornada los delegados tendrán la posibilidad de escuchar dos intervenciones especiales a cargo del titular de Economía y Planificación, y del Presidente del Grupo Empresarial Azucarero.
   Al XI Congreso de la ANAP asisten 700 delegados y 150 invitados de todas las provincias del país elegidos en las asambleas de sus cooperativas.
   Temas referidos al empleo de la ciencia y la técnica para elevar las entregas de alimentos a la población, la participación de los jóvenes y féminas en la actividad agrícola y el funcionamiento de las juntas campesinas, acaparan el interés de los hombres y mujeres presentes en la cita.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS