All for Joomla The Word of Web Design

Tabaco Torcido Habana, destaca por sus resultados

Economía

tabaco-artemisa.jpg

Artemisa, 20 may (AIN) Por sus resultados económicos la Empresa de Tabaco Torcido Habana, entidad con Unidades Empresariales de Base (UEB) en las provincias de Mayabeque y Artemisa, se convierte en la más integral del Grupo Tabacuba.
   También se posiciona en el podio nacional de las industrias tabacaleras y obtiene la sede de los festejos centrales por el 29 de Mayo, aniversario 104 del natalicio del líder obrero Lázaro Peña y Día del trabajador del sector, destacó para la Agencia de Información Nacional (AIN), Raúl González, director adjunto.
  Dijo que al cierre de 2014, la venta de tabaco torcido para la exportación superaba en un seis por ciento el plan en unidades físicas (por encima de los 9 millones 981 mil tabacos) y similar comportamiento dejaron los valores, con más de 20 millones 183 mil pesos.
  Al referirse a la producción de puros para el consumo nacional, González detalló significativos resultados en unidades físicas y en valores, en tanto, dijo, la venta para el despalille alcanzó un total de 38.3 toneladas, muy superior a lo previsto.
  Juan Amador, director general de la empresa, se refirió a la calidad del producto terminado, al valorar la cantidad de tabacos rechazados (50 por ciento menos que en 2013), en el momento de materializar la venta a Habanos SA.
  Significó que en lo que va de 2015, sobrecumplen las unidades físicas para la exportación con 245 mil 600 puros más, respecto a igual período del año anterior, lo cual representa ingresos adicionales por 552 mil 500 pesos.
  Tabaco Torcido Habana, se ubica en el artemiseño municipio de San Antonio de los Baños y cuenta con 12 UEB, 10 de las cuales se destinan para torcer los puros de manera manual, una funciona como despalilladora del tabaco en rama para la fábrica y otra, ejerce como unidad de Aseguramiento, Comercialización y Servicios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS