All for Joomla The Word of Web Design

Trabajadores de la Salud abrirán desfile el Primero de Mayo en Camagüey

Camagüey, 25 abr (AIN) El Sindicato de los Trabajadores de la Salud será el primero de los 19 representados en la provincia de Camagüey en desfilar por la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte, en esta ciudad, en la fiesta obrera por el Primero de Mayo.
La dirección en el territorio de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) informó que en el grupo estarán los médicos y enfermeros que ayudaron a combatir el Ébola en el Africa Occidental, quienes representarán a los miles de colaboradores camagüeyanos de ese  sector en misión internacionalista.
   Encabezando cada bloque sindical se encontrarán los jóvenes, a los que se dedica este Día Internacional de los Trabajadores, como muestra de la continuidad de la Revolución.
   El cierre del desfile obrero lo protagonizarán 100 jinetes vestidos con el uniforme de las fuerzas mambisas, como homenaje a los hombres y mujeres que llevaron adelante las luchas por la independencia de Cuba en el siglo XIX contra el colonialismo español.
   Como preámbulo del desfile, hoy se desarrolla en el parque Casino Campestre el Primero de Mayo Infantil, tradicional cada sábado o domingo que antecede a la fiesta proletaria.
   A medida que se acerca el Día de los Trabajadores crece la propaganda llamando a la participación en el desfile en las plazas principales de las ciudades de la provincia y a los actos en comunidades rurales.
   También se realizan encuentros de veteranos dirigentes del movimiento obrero con los nuevos cuadros de la CTC y de los sindicatos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar