All for Joomla The Word of Web Design

Recibió Machado Ventura a dirigente Comunista de España

José Ramón Machado Ventura (segundo de la izq.), Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y José Luis Centella (D), Secretario General del Partido Comunista de España, durante las conversaciones en la sede del Comité Central del Partido, en La Habana, el 29 de enero de 2015, con la presencia de José Ramón Balaguer Cabrera (I), miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC . AIN FOTO/Jorge Luis GONZÁLEZ/Periódico Granma

La Habana, 29 ene (AIN) El Segundo Secretario del Comité Central del Partido, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este jueves al Secretario General del Partido Comunista de España, José Luis Centella, quien visita nuestro país por invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.
   En el transcurso del encuentro hubo un amplio intercambio sobre el trabajo de ambas organizaciones políticas en la actual coyuntura, así como sobre la compleja situación internacional, específicamente la crisis global en el viejo continente y el papel de los partidos comunistas y de izquierda.
   Centella saludó el regreso a Cuba de los tres héroes antiterroristas y la decisión del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EE.UU.
   Participó además en la entrevista el compañero Willy Meyer, miembro de la dirección Federal de Izquierda de España. Por la parte cubana asistieron José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, y otros funcionarios del Partido. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar