Código seguimiento Recibidos x Marlyn Mrtín Junco 12:17 (hace 3 horas) para mí, Evelyn
All for Joomla The Word of Web Design

Jornada sin medallas para Cuba en Grand Prix de Judo

Dayaris-Mestre.jpg

La Habana, 13 jun (AIN) Cuba concluyó hoy sin medallas, en la primera jornada del Grand Prix de Budapest, Hungría, con la mejor actuación para Dayaris Mestre, quien ocupó el quinto lugar en los 48 kilogramos.
   Según el sitio web del certamen, Mestre perdió por penalizaciones (1-2) en el combate por la medalla de bronce frente a la rusa Natalia Kondratyeva.
   En los tres combates anteriores, la cubana venció por Wazari a la también rusa Maria Persidskaia y por  penalizaciones de 3-1 a Tatiana Lima, de Guinea Bissau, pero en semifinales cayó por 1-2 contra la japonesa Funa Tonaki, quien la envió a la repesca.
   Otro cubano que estuvo cerca de las preseas fue Magdiel Estrada (73 kilos), al concluir en el séptimo puesto, a pesar de ganar sus dos primeras peleas ante el alemán Christopher Voelk, por penalización de 3-1, y el puertorriqueño Augusto Miranda (3-1).
   A continuación fue superado por Yuko e Ippon por el belga Dirk Van Tichelt y el sueco Tommy Macias, respectivamente.
   Este sábado compitieron también por Cuba, Gretel Romero (52) y Maylin del Toro (63), quienes perdieron en sus primeros desafíos ante la húngara Katinka Szabo y la Szandra Szogedi, de Ghana, por Yuko y Wazari, en ese orden.
   Los siete campeones de este sábado fueron la argentina Paula Pareto (48), la alemana Mareen Kraeh (52), la taipeyana Chen-Ling Lien (57), la eslovena Tina Trstenjak /63), los kazajos Yelmos Smetov (60) y Zhansay Smagulou (66) y el húngaro Mirlos Ungvari (73).
   Mañana, última fecha del Grand Prix, continuarán las acciones con los combates en los 70, 78 y más de 78 para mujeres, y los 81, 90, 100 y más de 100 para hombres.
   Por Cuba subirán a los tatamis, Iván Silva (81), Asley González (90), José Armenteros (100), Onix Cortés (70), Yalennis Castillo y Kaliema Antomarchi (78) e Idalis Ortiz (+78).
   Kazajstán, con dos medallas de oro y una de plata, Alemania (1-3-0) y Eslovenia (1-1-0) en encabezan el medallero del torneo, con la participación de 411 judocas -263 hombres y 148 mujeres- de 67 naciones, todo en busca de puntos para el ranking mundial.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar