All for Joomla The Word of Web Design

Tigres avileños muerden primero en Gran Final del béisbol cubano (+Fotos)

beisbol-ciego-isla-playoff-2015.JPG

Ciego de Ávila, 3 abr (AIN) El seleccionado de Ciego de Ávila superó este viernes 4-0 a Isla de la Juventud en el primer partido de la Gran Final del campeonato cubano de béisbol, encuentro efectuado en el estadio José Ramón Cepero, de esta ciudad.

Ismel Jiménez limitó la ofensiva de los Piratas isleños a solo tres imparables en siete entradas de labor, a ritmo de ocho ponches propinados, para adjudicarse la victoria en el desafío apoyado por relevos de Leorisbel Sánchez y el cerrador Yunier Cano.
   Los Tigres avileños comenzaron impetuosos ante los envíos del derrotado abridor isleño Ulfrido García, quien explotó en el primer episodio tras permitir enorme jonrón con las bases llenas del jardinero Yoelvis Fiss, para concretar el racimo decisivo de cuatro carreras.

Estadio José Ramón Cepero, Ciego de Ávila
         1 2 3 4 5 6 7 8 9    C H E
IJV     0 0 0 0 0 0 0 0 0    0 4 1
CAV   4 0 0 0 0 0 0 0 -    4 6 0
G: Ismel Jiménez (13-5)
P: Ulfrido García (10-11)
HR: Yoelvis Fiss (CAV)

Por los derrotados Luis Manuel Suárez protagonizó un fenomenal rescate al frenar en seco la exigente tanda de Ciego de Ávila durante seis capítulos y dos tercios, con ocho ponches, pero su esfuerzo resultó infructuoso al fracasar todos los intentos del plantel filibustero por producir madero en ristre.
   Al término del partido, el mentor de Isla de la Juventud José Rodríguez Pantoja precisó en conferencia de prensa que el encuentro resultó muy parejo a pesar de definirse en la primera entrada por el jonrón de Yoelvis Fiss sobre un lanzamiento equivocado de Ulfrido García.
   Rodríguez Pantoja, aseveró que los Piratas isleños no se amilanan ante la derrota y este sábado saldrán al terreno del estadio José Ramón Cepero en pos de funcionar mejor como equipo para buscar su primera victoria en la serie por el título del béisbol cubano.
   Por su parte, el mentor avileño Roger Machado elogió el gran trabajo del abridor Ismel Jiménez -ratificado como una de las principales cartas de triunfo de los Tigres en la presente campaña-, así como también la efectiva labor de los relevistas Leorisbel Sánchez y Yunier Cano.
   Machado anunció para el segundo partido de este sábado al refuerzo de Villa Clara Alain Sánchez, en un lance estratégico encaminado a preservar a Yander Guevara y Vladimir García de cara a los partidos como visitante en Isla de la Juventud, mientras Javier Vázquez lanzará las serpentinas por los Piratas.

{rsmediagallery tags="beisbol-ciego-isla-playoff-2015"}

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar