All for Joomla The Word of Web Design

Selección cubana de fútbol dice adiós al Mundial

Deportes

Juego entre las selecciones de Cuba (rojo) y Curazao (blanco), para las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), rumbo al Mundial de Rusia-2018, en el estadio Pedro Marrero, en La Habana, el 15 de junio de 2015. AIN FOTO/Marcelino VAZQUEZ HERNANDEZ

La Habana, 15 jun (AIN) La selección cubana de fútbol igualó este sábado 1-1 contra Curazao, en el estadio Pedro Marrero, de esta capital, en el partido de vuelta de la segunda ronda de Concacaf y así dijo adiós a la Copa del Mundo Rusia 2018.
  Los cubanos abrieron bien temprano el pizarrón en el minuto 5, cuando Ariel Martínez cobró un tiro de esquina y el defensa central Yenier Márquez cabeceó la esférica hacia la red de la cabaña custodiada por Eloy Room.
 Pero 12 minutos después, el volante creativo Vidarrel Marencia le pegó fuerte de zurda al balón, que hizo contacto con el mediocampista Arichel Hernández y se introdujo en la portería defendida por Sandy Sánchez.
 Y en el minuto 45, al cierre del primer tiempo, Curazao encauzó su quinto contraataque, Sandy salió a destiempo y tumbó al delantero Gino Van Kessel. El árbitro panameño Jafed Perea le mostró la tarjeta roja y Cuba se quedó con 10 hombres sobre la cancha.
  Por Sánchez entró el arquero artemiseño Diosbelis Guerra, en tanto el técnico Raúl González Triana se decidió por sacar del partido a Arichel. Así terminó el primer tiempo y llegó un aguacero muy fuerte que mantuvo el juego interrumpido durante dos horas.  
 En su reanudación, dada la cantidad de agua caída, el balón apenas rodaba, los jugadores resbalaban en el fango y el partido no tuvo variación en la pizarra.
 Con este empate, Curazao avanzó a la próxima fase eliminatoria de Concacaf para la lid del orbe, porque los goles de visitante valen doble y el partido de ida había terminado con igualdad 0-0.

Comentarios   

0 #2 MICHEL 15-06-2015 15:42
una mocha debieran darles y que se los lleven para la zafra que malos son
Citar
+1 #1 Michel Vega 15-06-2015 13:18
¿y alguien tenía esperanza de Cuba iba a Rusia 2018?
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS