All for Joomla The Word of Web Design

Nota informativa del Instituto de Meteorología (+Fotos)

Vehículos circulando por la Calle 23 en el municipio Plaza de la Revolución, durante las lluvias caídas, en La Habana, Cuba, el 29 de abril de 2015. AIN FOTO/Roberto MOREJÓN RODRÍGUEZ

La Habana, 29 abr (AIN) El Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología transmitió una nota informativa, a las sesis de la tarde de hoy, debido a la línea de tormentas eléctricas prefrontal severa que afectó a la capital y que damos a conocer íntegramente:.

   Línea de tormentas eléctricas prefrontal severa afectó a la capital.

   Desde las primeras horas de la tarde una fuerte línea de tormentas eléctricas prefrontal que se desarrolló sobre el Estrecho de la Florida, avanzó hacia el sudeste con rapidez y ha estado afectando a la capital, principalmente en los municipios del norte.
   Este sistema produjo fuertes tormentas eléctricas con vientos fuertes en rachas que en la estación meteorológica de Casablanca llegaron a los 98 kilómetros por hora, fuertes y contínuas descargas eléctricas, caída de granizos en varios municipios como en La Habana del Este, Regla, Guanabacoa, Cojímar, Plaza de la Revolución y otras localidades.
   En Casa Blanca, La Habana, precipitaron 187,6 milímetros de lluvia en unas tres horas. También se reporta la ocurrencia de inundaciones súbitas en algunas zonas bajas de la capital, así como la caída de árboles y afectaciones al fluido eléctrico en algunos municipios.    

{rsmediagallery tags="tormentas-electricas-habana"}

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar