All for Joomla The Word of Web Design

Jornada de cierre en Congreso Panamericano de Veterinaria

Ciencia y Tecnología

ciencia_veterinaria.jpg

La Habana, 9 oct (AIN) Tras cuatro jornadas de intercambios que contribuyen a la superación y perfeccionamiento de la enseñanza de las ciencias veterinarias, concluye hoy el XXIV Congreso Panamericano de esa especialidad.
   Un variado programa científico conformó la cita que analizó, en el Palacio de Convenciones de La Habana, el cambio climático, el bienestar animal, patología, clínica y cirugía, la inocuidad de los alimentos, la medicina natural y tradicional, la salud pública veterinaria y la producción de medicamentos y vacunas veterinarias
   Por la integración regional de las Ciencias Veterinarias es el lema del encuentro en la que Cuba es sede por tercera vez.
   Paralelo a este foro se desarrolló la III Conferencia Veterinaria Anglo-Cubana y el II Simposio Internacional de la Ciencia del Animal de Laboratorio.
  Durante una de las jornadas, al que asisten delegados de una veintena de países, además, de naciones como Angola, Turquía, España y Reino Unido, se rindió homenaje al Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) en el aniversario 45 de su fundación, ocasión para reconocer a fundadores y trabajadores destacados.
  Cuba y países de la región que se dieron cita en La Habana mostraron los últimos avances de esta rama, en un encuentro que fue calificado por su Comité Organizador como el de mayor magnitud entre los realizados en esta disciplina
  El Congreso fue organizado por la Asociación Panamericana de Ciencias Veterinarias, el Consejo Científico Veterinario de Cuba y sus sociedades, entre otros.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS