All for Joomla The Word of Web Design

En pleno brote por el nuevo coronavirus, que ha dejado al menos 26 muertos entre los 887 contagiados diagnosticados en China, las autoridades han decidido sacar músculo: construirán un hospital con mil camas para tratar a los infectados y lo tendrán operativo en 10 días, para el 3 de febrero

En la tarde de este miércoles una persona desconocida inició un tiroteo en el centro de Seattle, estado de Washington, Estados Unidos (EE.UU.), de acuerdo al Departamento de Policía de la ciudad.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, condenó hoy en su cuenta oficial en Twitter, las vulgares mentiras de la autoproclamada presidenta de Bolivia Jeanine Áñez, como parte de su política entreguista y servil hacia el gobierno norteamericano.

Oscar León González, encargado de negocios a.i. de la Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas, lamentó la incapacidad del Consejo de Seguridad de la ONU de poner fin a la agresión militar y ocupación israelí del territorio palestino, incluida Jerusalén Oriental, conforme a su resolución 2334 (2016).

Este 22 de enero se cumplen 14 años de la creación de Estado Plurinacional del Bolivia. A razón de ello, Evo Morales expresó en su cuenta de twitter: “Somos la fuerza incontenible de un pueblo que ha decidido nunca más retroceder. Hemos demostrado que otra Bolivia es posible, una Patria digna y soberana”.

La Conferencia de Desarme (CD) de las Naciones Unidas inició este martes sus labores en Ginebra, con la participación de Cuba como coordinadora al frente del Grupo G-21, según nota de prensa emitida por la Misión Permanente de Cuba en esa ciudad.

Ricardo Cabrisas, viceprimer ministro de Cuba y Jean-Baptiste Lemoyne, secretario de Estado francés del Comercio Exterior y el Turismo, destacaron las relaciones bilaterales y la voluntad de impulsarlas, en el encuentro sostenido en la capital gala.

Más artículos...