All for Joomla The Word of Web Design

Felicita Díaz- Canel a científicos cubanos

 

0115-cientificos.jpg

La Habana, 15 ene (ACN) Miguel Díaz- Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, felicitó a través de las redes sociales a los científicos cubanos, en ocasión de celebrarse hoy el Día de la Ciencia.

En su cuenta en twitter recordó las palabras de Fidel, cuando dijo: “El futuro de nuestra patria tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia, tiene que ser un futuro de hombres de pensamiento, porque precisamente es lo que más estamos sembrando…”. Felicitaciones a nuestros científicos en el Día de la Ciencia.

El mensaje del mandatario cubano ha tenido gran repercusión en la comunidad científica, en nombre de la cual el máster en ciencias matemáticas David Capablanca, ratificó: Seguiremos comprometido con el presente y el futuro del país, no fallaremos al compromiso asumido.

Cada 15 de enero se celebra el Día de la Ciencia Cubana, en recordación a que en igual fecha de 1960 el Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, proclamara que el futuro de Cuba tiene que ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar