All for Joomla The Word of Web Design

Los logros de la Empresa Constructora Integral Guantánamo (ECIG) la mayor de su esfera en la provincia se constataron durante el balance anual de esa entidad, con participación protagónica en inversiones de la rama hidráulica, energía renovable y la vivienda.

Al cierre de 2019 los ingresos de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) sobrepasaron los 7.5 millones de pesos, superior en más de 1.2 millones al alcanzado en 2018, se conoció hoy, en esta capital, en la apertura de su II Conferencia Nacional.

El Restaurante Bukan, reconocido establecimiento del sector no estatal en esta ciudad, se incluye entre los nominados al Premio Excelencias Cuba en la categoría Gourmet, por la calidad en el servicio y la exquisitez de sus ofertas.

La fábrica procesadora de cárnicos Richmeat quedó inaugurada este viernes oficialmente en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), instalación moderna, con altos estándares tecnológicos y productivos, que ya provee al mercado interno del país.

La refinería Ignacio Agramonte, ubicada en el municipio de Florida, al noroeste de esta ciudad, completó las primeras mil 200 toneladas de ese alimento en apenas cuatro días de su incorporación a la zafra correspondiente al actual año.

La Base Náutica Marlin Santa Lucía, perteneciente al principal balneario de Camagüey, ubicado a un centenar de kilómetros al norte de esta ciudad, enfoca sus acciones en el mejoramiento de la infraestructura con el objetivo de diversificar servicios.

Una estación para la recepción de cemento a granel se construye en Antilla, ciudad portuaria de la provincia de Holguín, con vistas a dar respuesta al incremento de la demanda del producto por el desarrollo turístico del territorio y otras obras.

Con un notable impulso a las fuentes de energía renovable y de obras de gran impacto socioeconómico cerró 2019 la Empresa Constructora Integral Guantánamo (Guanco), la mayor del ramo en la provincia cubana más al Este de la capital del país.

La planta Cloro-Sosa de Sagua la Grande recupera sus niveles productivos con la fabricación en los últimos siete días enero de 15,86 toneladas de cloro, cifra que permite elevar la cobertura para todo el país de esta importante sustancia indispensable para la higienización y limpieza.

A pesar de las limitaciones en la entrada al país de combustible y otros insumos por causa del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, los arroceros de Ciego de Ávila sortean esos obstáculos para contribuir con la sustitución de importaciones del demandado alimento.

El Grupo Hotelero Cubanacán recibió el Premio Excelencias Turísticas 2019 por el proyecto de bienestar y calidad de vida a través del turismo saludable para adultos, “Club 15 años menos”.

Más artículos...