All for Joomla The Word of Web Design

Jonder Martínez: Me pidieron un inning más para preservar a Yamichel

0114-beisbol-yonder-martinez-matanzas.jpg

Matanzas, 14 ene (ACN) Me pidieron un inning más para preservar a Yamichel y pude cerrar la victoria, declaró a la ACN Jonder Martínez, quien se apuntara salvamento hoy en el tercer pleito de la gran final de la pelota cubana entre Cocodrilos de Matanzas y Toros de Camagüey.

Martínez, campeón olímpico de Atenas 2004 y subtitular en el Primer Clásico Mundial de Béisbol, refirió que se sintió en buena forma deportiva y la dirección se percató de ello, por lo cual le dieron la oportunidad de lanzar el noveno inning, después de trabajar séptimo y octavo.

Según el derecho de 41 años de edad, natural del municipio el Mariel, en la provincia de Artemisa, la clave del éxito estuvo en el control de la zona baja y la mezcla de envíos para salir de circunstancias complicadas, como la del episodio ocho, instancia en que los Toros marcaron la única anotación del partido.

En realidad todos los bateadores son complicados, pero presto especial interés a Alexander Ayala y Leslie Anderson, quienes conforman la columna vertebral del line up y producen la mayor cantidad de carreras, abundó el estelar número 27 de los dirigidos por Armando Ferrer.

Acerca de las posibilidades de los Cocodrilos de titularse en predios del local estadio Victoria de Girón, el serpentinero con experiencia en la Liga Canadiense-Americana dijo no asegurar nada, pensar solo en el juego del día y empujar al máximo para tratar de conseguir la quimera de alcanzar la gloria en casa.

Eduardo Blanco, impulsor de las primeras dos anotaciones para los Cocodrilos en el tercer capítulo, manifestó aprovechar un buen lanzamiento de Yariel Rodríguez, abridor de los Toros, para de esta manera despertar a la ofensiva en la actual postemporada beisbolera.

Pensé que estaría mejor al bate, pero las cosas no me salieron como esperaba hasta hoy, espero que el doble remolcador sirva de inspiración para otras loables actuaciones, sentenció “Totó”, ubicado en el noveno puesto en la alineación.

En conferencia de prensa, posterior al duelo entre Cocodrilos y Toros, Ferrer ratificó al zurdo Yamichel Pérez para iniciar el cuarto juego de la gran final, mientras Miguel Borroto, mentor de los Toros, anunció al refuerzo Frank L. Medina.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar