All for Joomla The Word of Web Design


El inicialista matancero Yasiel Santoya fue el único jugador que repitió en la selección del Todos Estrellas de la recién finalizada LIX Serie Nacional, se dio a conocer hoy en una reunión de la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) con la prensa especializada.

Me apoyaré todo el tiempo en los consejos de mi padre, mantendremos la relación de trabajo y es muy posible que él integre el cuerpo de dirección del equipo una vez regrese de Panamá, aseguró hoy Alexander Urquiola, designado al frente del conjunto de Pinar del Río para la venidera Serie Nacional.

El cubano Yunior Reytor quedó este viernes eliminado y sin opciones de incluirse ente los 64 mejores, en el Grand Prix de espada con sede en Doha, Catar, hasta el día 26, un torneo que agrupa a más de 200 espadachines.

Los lanzadores cubanos Lázaro Blanco y Carlos Juan Viera firmaron hoy un contrato con el Club Saraperos de Saltillo, de la Liga Mejicana de Béisbol, durante una ceremonia en el coliseo de la Ciudad Deportiva de esta capital.

El regreso de Yordanis Tielves, otrora miembro de la selección nacional de Cuba, matizará el debut, este sábado, del equipo representativo de la provincia de Matanzas ante su similar de Santiago de Cuba, en el Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol, en su edición 105.

El espadachín cubano Yunior Reytor tendrá desde mañana una dura prueba competitiva en el Grand Prix con sede en Doha, Catar, hasta el día 26, en el que intentará seguir sumando puntos para el ranking mundial.

Los dos mejores judocas con mejores resultados en el judo cubano, Idalis Ortiz e Iván Silva, encabezan los equipos masculino y femenino que competirán en los Grand Slam de París y Dusseldorf, en busca de puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) dio a conocer hoy los 36 peloteros que integran la preselección nacional que participará del 19 de febrero al 1 de marzo en el Campeonato Panamericano de la categoría sub 23, con sedes en Honduras y Nicaragua.

Cuba trabaja en la organización de una LX Serie Nacional de Béisbol que supere en calidad a la finalizada el sábado último, tanto en la participación del público como en lo competitivo.

Más artículos...