All for Joomla The Word of Web Design

A estrenar el verano junto a Leoni Torres

Cultura

logo-verano.jpg

La Habana, 6 jul (AIN) A Cuba, sus jóvenes, a todo el pueblo, dedica el popular cantante y compositor Leoni Torres el concierto que ofrecerá este domingo en el coliseo de la Ciudad Deportiva, tras la ceremonia inaugural de la edición número 50 de los Juegos Escolares Nacionales.
  El espectáculo contará con el soporte tecnológico de la compañía de variedades P.M.M. y dará la voz de arrancada al verano de 2014 en la Antilla Mayor, amplio y bien pensado programa, signado por la calidad y diversidad de las opciones y que tendrá la comunidad como centro y principal destino.
   “Por la sonrisa de mi gente” será el slogan de la campaña Soy Cuba para estos meses de julio y agosto, que tendrá hoy su estreno oficial, tras el “opening” que supuso la realización este sábado de un festival juvenil de las nuevas tecnologías en los 600 Joven Club de Computación y Electrónica en el país.
  Leoni, que dio la bienvenida a la temporada estival de 2012 con un memorable y multitudinario concierto en la escalinata de la Universidad de La Habana, repite ahora, igual de feliz e ilusionado y también con algo de nervios, ante el desafío que implica la posibilidad de actuar ante más de 15 mil personas.
   Llevamos días ensayando, revisando hasta el más mínimo detalle, para que todo salga bien y poder devolver con creces tanta alegría y corresponder a lo que sin dudas constituye un honor y un privilegio, declaró a la AIN este joven y genuino exponente del pop cubano.
   De su presentación hoy, el ex integrante de “La Charanga Habanera” y con varios años ya de buen hacer por su cuenta, confirmó que durará cerca de hora y media y será excelente ocasión para compartir con el público canciones de su nuevo álbum, todavía en preparación y sin título definitivo.
   Entre esas composiciones mencionó Amor bonito, que interpreta a dúo con Descemer Bueno, aunque no faltarán otras de sus producciones discográficas anteriores y que han sido verdaderos éxitos, como “¿A dónde vas?” y su muy respetuosa, contemporánea y personal versión de “Idilio”.
   Insistió en que músicos, técnicos, todo el equipo de realización tiene un único propósito: ofrecer un espectáculo de primera, que el público disfrute y recuerde por largo tiempo, y que la TV Cubana grabará y trasmitirá de forma diferida.
   La ceremonia de apertura de la quincuagésima edición de los Juegos Escolares Nacionales -a la cual dará feliz cierre el concierto de Leoni Torres- comenzará aproximadamente a las cinco de la tarde, tras la llegada al Coliseo de la antorcha que de provincia en provincia ha recorrido Cuba entera.
   No obstante, la Ciudad Deportiva abrirá hoy sus puertas desde temprano a una gran fiesta, con opciones deportivas, culturales y recreativas para todos los gustos y edades.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS